DESCODIFICADOR AVERIADO
Buenas tardes, llevo unos días desde q mi desco ha petado, muerto, desahuciado, llamalo como quieras pero no tiene ni pilotito rojo ni azul ni rosa nada cero y aunque ya han venido técnicos varias veces(eso si muy profesionales) de nada me sirve ya q si me lo cambian dicen q me tienen q cobrar algo por lo q ya pagué en su día y tengo pruebas de ellos, con emails, factura y captura de patalla, el desco es el wifi y la opción q me dan es el cambio por uno de cable o el de wifi pero con coste, inaudito y surrealista, al parecer no les consta q tenga dicho desco wifi, ni a los tecnicos ni en la base de datos con los comerciales "impresionante" ¿q se supone q tengo q hacer?, también cabe decir q no necesito un técnico para eso, obviamente si para q verifiquen q efectivamente esta muerto y así lo han verificado pero sin poder darme solución q no afecte mi bolsillo de manera injusta e ilógica, y así estamos por lo q si no se me da una solución y después de tantos años como cliente me veré obligado a cambiarme a otra compañía muy a mi pesar pero nadie da duros por pesetas y nadie debería aceptar pesetas por duros, sin más, uso esta vía como último recurso, gracias un saludo
Hola tronertronx
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.