Foro

Avatar de MartinMaciciorZubieta
MartinMaciciorZubieta
Mi vida cambió con el ADSL
31-12-2024
Resuelto

Descodificador averiado

Buenos días , acabo de hablar con averías .

Llevo desde el día 10 de diciembre diciéndoles que mi descodificador no funciona no enciende no tiene ninguna luz, me dicen que un técnico vendrá en 72  horas , estamos a día 31 de diciembre y así varias reclamaciones hoy la ultima y me dicen que desde ahí solo me pueden decir que un técnico vendrá en un plazo de 72 horas , de verdad indignante pues cobrar si que cobráis por el servicio , ese que no tengo.

Solución ya, y no quiero la respuesta de que vienen en un plazo de 72 horas porque han pasado ya 504 horas.

Aunque sea manden el descodificador por correos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-02-2025

    Hola MartinMaciciorZubieta 

     

    Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

17 Respuestas