Foro

Avatar de TXINDOKI555
TXINDOKI555
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2025
Resuelto

DESCODIFICADOR AVERIADO

Hola,

Ha dejado de funcionar el descodificador, en unos cuantos años que llevo con Movistar ya se me habían averiado dos anteriormente.

He realizado todas las pruebas y seguido todos los pasos que indicáis habitualmente pero continua sin funcionar.

Estoy convencido que esta estropeado el descodificador ya que llevaba un tiempo metiendo un ruido extraño de vez en cuando y ahora ya es continuo, la luz azul se queda permanente y no cambia de color ni se enciende ninguna otra luz.

Con el mando a distancia tampoco se puede apagar , ni encender (el mando funciona correctamente ya que le hago reseteado y funciona el reseteado)

Indicarme por favor como proceder

Gracias

Pablo

  • Hola TXINDOKI555 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está solucionada tu avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.    

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                   

     

    Un Saludo, Alexander. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola TXINDOKI555 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está solucionada tu avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.    

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de TXINDOKI555
    TXINDOKI555
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2025

    Acaba de irse el técnico

    Todo solucionado, estaba estropeado el descodificador

    Muchas gracias por la rapidez en solucionar la avería y por el trato recibido

     

    Un saludo

    Pablo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2025

    Hola TXINDOKI555 

     

    Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu incidencia. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola TXINDOKI555 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.