Foro

Avatar de tronertronx
tronertronx
Yo probé el VDSL
14-02-2025
Resuelto

DESCODIFICADOR AVERIADO

Buenas tardes, llevo unos días desde q mi desco ha petado, muerto, desahuciado, llamalo como quieras pero no tiene ni pilotito rojo ni azul ni rosa nada cero y aunque ya han venido técnicos varias ve...
  • Hola tronertronx 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.


    Un saludo, Camilo C.