Foro
Hola, buenas noches.
El problema sigue sin resolverse. Parece que, Movistar, no permite que devuelvas un televisor que te mandan averiado. Lo de que tienes 15 días para devolverlo es mentira. Lo tendré que guardar en el trastero y pagarlo durante tres años. Y como no lo recogen, no podré ni darme de baja hasta pagarlo completo.
Es espeluznante.
Y veo por aquí que no soy la única con este problema.
Sería el regalo más grande que alguien solucinara esto, pero, después de lo que me están haciendo, operario tras operario, mintiendome y tomándome el pelo descaradamente, me fío muy poco de Movistar como para dar todos mis datos en este foro.
Hola mariapizao
Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono de contacto y una dirección de mail.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar13-07-2022Moderator
Hola mariapizao
Lamentamos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas 😞
Nos alegramos de que ya te hayan recogido la TV. Recordarte que en la Comunidad seguimos estando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
- mariapizao12-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Después de un mes de espera y tras docenas de llamadas al 1004 -cuyas respuestas han sido casi todas absurdas y sin sentido- Después de horas y horas perdidas, nervios a flor de piel y mis vacaciones también perdidas por este tema, hoy, finalmente y sin previo aviso, han venido a recoger el televisor.
No me atrevo a dar el problema por resuelto ya que mi experiencia con Movistar ha sido muy mala, y hasta que no acabe este proceso y me informen de que tienen el televisor y de que se ha gestionado correctamente el desistimiento no me voy a quedar tranquila.
De todas formas agradezco su interés y amabilidad.
Buenas noches.