Foro
Hola mariapizao
Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono de contacto y una dirección de mail.
Un saludo
Tere
Después de un mes de espera y tras docenas de llamadas al 1004 -cuyas respuestas han sido casi todas absurdas y sin sentido- Después de horas y horas perdidas, nervios a flor de piel y mis vacaciones también perdidas por este tema, hoy, finalmente y sin previo aviso, han venido a recoger el televisor.
No me atrevo a dar el problema por resuelto ya que mi experiencia con Movistar ha sido muy mala, y hasta que no acabe este proceso y me informen de que tienen el televisor y de que se ha gestionado correctamente el desistimiento no me voy a quedar tranquila.
De todas formas agradezco su interés y amabilidad.
Buenas noches.
- Comercial.Global_movistar13-07-2022Moderator
Hola mariapizao
Lamentamos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas 😞
Nos alegramos de que ya te hayan recogido la TV. Recordarte que en la Comunidad seguimos estando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita