Foro
MoviPac ha escrito:
Buenas noches de nuevo.
Disculpad, pero había insertado mal las capturas de pantalla, así que pruebo de nuevo.
Ahora ya fueron autorizadas esas imágenes por los Administradores...tú las incluiste perfectamente pero la explicación sobre ese otro tema (inserción imágenes) es esta otra
Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Buenas noches.
Antes de nada, disculparme por no haber visto el anterior post mencionando el tema de la no visualización de las imágenes.
Respecto a lo que comentáis de “En cuanto la información adicional que tú solicitas. Avanzar que esa condición, acceso a TODOS los Canales incluidos con los diferentes contratos únicamente desde los desco Movistar, está operativa desde hace mucho tiempo, años”, entiendo que es verdad, pero yo lo acabo de descubrir a raíz de empezar a utilizar la aplicación Android de Movistar +.
Lo que no entiendo es lo que comentas de “Recuerda que todos estos canales están disponibles en Movistar+, y según la modalidad de Fusión contratada, podrás verlos todos o los correspondientes a tu Fusión”. Y en mi Fusión (Área Privada) me aparecen todos los canales de la imagen que os adjunté.
Lógicamente, si accedo a “la sección Guía de tu app de Movistar+ o en ver.movistarplus.es/canales/” desde mi PC con mi usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos veo los canales limitados, al igual que me pasa en mi SmartTV.
Respecto al Listado completo de canales y diales de Movistar+ que me habéis enviado con los canales disponibles/limitados, desde luego lo desconocía ni lo había encontrado en la web general de Movistar ni en mi Área Privada.
Así pues, entiendo que la única opción sería adquirir a Movistar un descodificador wifi adicional para así conectarlo a mi SmartTV y poder tener acceso a todos los canales contratados, y no utilizar Movistar +, ¿no?
Eso sí, sigo sin entender “la limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar +” que impide la visualización de los diales y Canales en Movistar+ desde dispositivos.
Saludos.