Foro

Avatar de EduardoJVG
EduardoJVG
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2024

¿Nos toma el pelo Movistar?

Rotundamente SÍ. Tres citas para una instalación de fibra canceladas y un cambio unilateral de fecha. Es intolerable la falta de seriedad, la falta de respeto y la disposición que hacen de nuestro tiempo.

¿Qué le pasa a esta empresa? ¿Por qué esta desconsideración que raya en el desprecio hacia sus clientes? Yo no soy un caso aislado, hay cientos como el mío en las redes, y dado que sólo nos quejamos públicamente unos pocos… pues eso. ¿Cuántos miles?

Hoy, día 6 y por tercera vez, tenían que venir entre las 10:30 y las 12:30. A las 12:53 recibo un mensaje confirmando que vendrán mañana. Como mañana no puedo estar en mi casa, lo cambié para pasado mañana día 8. ¿Vendrán? Me temo, y ojalá me equivoque, que no.

Continuará.

13 Respuestas