Hola Ryoga, sí, me han cambiado el modem varias veces. Me envían siempre los mismos dos modelos. Son home station, el amper y el zte...
Los dos modelos me dan muchísimos problemas, tengo que resetearlos a menudo y luego a veces cuesta muchísimo cambiar la contraseña por defecto, en una ocasión uno de ellos no me dejaba activar el firewall, después de resetear me aparecían puertos abiertos cuando se supone que por defecto no viene ninguno así.
El zte me viene siempre sin actualizar, la última vez desde el 1002 no consiguieron actualizarlo y tuvieron que abrir una incidencia para que lo hiciesen en otro departamento.
Con el amper un día que me iba muy lento internet entré en la configuración y tenía el wifi activado... al día siguiente llamé al 1002 para comentarlo, me dijero que "conocían la incidencia" y que me lo cambiaban por otro.
En la configuración del modem me aparecen a menudo dos ordenadores conectados, cuando solo estoy utilizando uno, a veces me aparecen uno por cable y otro por wifi, cuando solo conecto por cable y ni siquiera utilizo el wifi... y los dos con la misma dirección IP privada.
Dejé de utilizar el wifi porque incluso me echaban de la línea cuando me conectaba.
Según me dicen eso son "incidencias del modem"... cuando no me salen con que la seguridad de la línea es cosa mía. Que yo sepa estoy alquilando un servicio. Puedo proteger mi ordenador, y configurar el modem tal como indican en estos foros y en el 1002 para hacerlo lo mas seguro posible, pero la línea es de movistar.
Pero parece ser que esos son los modelos que envían. Según me dijo el técnico que vino el otro día "todos los clientes de movistar son iguales" y si quería un modem mas seguro me lo tenía que comprar yo... que te suelten eso después de decirte que los modem que envía movistar son reciclados... o que no cambies ni siquiera la contraseña que viene por defecto...