Foro
Hola, Legolas774
Cuando te das de baja o actualizamos tu equipamiento, tienes un plazo de 15 días para devolver los equipos. El materia a devolver es, equipo iPlus, tarjeta y mando a distancia. El cable HDMI si el técnico de satélite te lo suministro debes de devolverlo, en caso contrario no.
Un saludo
Leidy
Varias cuestiones:
1.- Movistar nos ha estado cobrando por duplicado, durante años, unos conceptos.
Teníamos contratado "Movistar Fusión Selección con la Liga", que también se llamaba "Movistar+ Familiar Satélite".
En esos paquetes ya estaban incluidos los canales "Módulo cine" y "Módulo Series".
Pero recibíamos aparte otra factura en donde nos cobraban por el "Módulo Cine" y por el "Módulo Series" (es la misma factura donde nos cobraban por los "Servicios avanzados iPlus").
Osea,... que Movistar ha cobrado por duplicado los canales de Cine y Series, por lo que correspondería devolvernos esos importes que vinieron en las facturas de TV satélite.
Por tanto, solicito la devolución de los importes correspondientes. ¿O cómo debemos proceder?
2.- Soléis decir que son "15 dias de plazo" para devolver un dispositivo (en éste caso, se trata del iPlus). Por favor, enseñarnos las condiciones de contrato donde pone eso.
He leído en una de esas condiciones de contrato de Movistar que hay un mes de plazo (si se devuelve en un distribuidor o tienda), y que son 15 días si se solicita a Movistar que lo recoja en el domicilio. Adjunto pantallazos más abajo.
Nosotros lo entregaríamos en una tienda. Decirnos qué plazo hay, y enseñarnos las condiciones donde lo pone (y no me enviéis a la página con 700 contratos).
IMAGENES
Imagen 1 - Página 26 del PDF adjunto - Plazos de devolución
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Legolas774
Indicarte que, la Fusión Selección con La Liga no incluye cine ni series, por ello, al tener contratado esos paquetes, se cobrarían adicional al coste de la fusión.
Referente a la devolución de equipos, una vez cursada la baja cuentas con un plazo de 15 días para efectuar la entrega. Puedes ampliar la información ingresando aquí.
Un saludo,
María.
- Legolas77426-07-2024Yo probé el VDSL
Hola .
Me indicáis el enlace a una página web, pero lo que yo os adjunté en el mensaje anterior son las condiciones de contrato oficiales de Movistar, y como podéis ver tanto en la imagen que os puse como en el documento PDF, pone que hay un mes de plazo.
Los 15 días indican que es si se solicita recogida en domicilio (que tampoco entiendo esa diferencia de plazos cuando es para hacer el mismo trámite).
Así que prefiero que nos enviéis las condiciones donde se indica el plazo.
Gracias.
- Comercial-movistar26-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Legolas774
El enlace es efectivamente a la página web de Movistar en las que se especifican las condiciones de devolución de equipos, te pedimos disculpas por la información contradictoria, la revisaremos para corregirlo. No obstante, si no puedes entregarlo dentro de los primeros quince días podrías hacerlo después, lo antes que puedas. Para que no se efectúe ningún cobro, si llegara a producirse, se devuelve automáticamente en cuanto se entregan los equipos.
Un saludo, Vero.