Foro
DjYXA, pagar tienes que pagar, porque gratis, no pretenderás que te lo den, no?
La línea hay que instalarla, y mantenerla, centrales, postes, cajas, personal... todo gratis? :smileyvery-happy:
Pagar 5€/mes por un mantenimiento integral, que en caso de avería te sustituye cualquier elemento, a mi, no me parece caro.
Más pago por la luz, y no tengo ninguna garantía, ni por el gas, y tampoco tengo garantías, ni por supuesto reparaciones incluidas.
Otro pico el seguro del coche, la casa, etc.. pagas para no tener nada, 1 parte, y te amenazan o directamente te echan...
Para el servicio que le damos al teléfono, a diario, creo que 5€ no es caro.
Otro tema es que te lo cobren sin ofrecértelo, que si que no ha lugar, y hay que reclamarlo, pero conviene saber qué te ofrece ese servicio y si compensan esos 5€.
V's
Dgoliath, creo que se trata de un error... en la mayoría de esos paquetes de fibra es GRATIS ese mantenimiento. El problema es que los sistemas de Telefonica NO funcionan correctamente y hacen cosas raras....yo he tenido un apartamento en málaga que Telefonica me estaba regalando, pues decía que yo había hecho un pedido alli que nunca hice ( no tengo nada en Málaga)... han aparecido y desaparecido conceptos de mis pedidos y contratos... han pasado multitud de cosas...
Me lo creo todo. Lo único que nos queda a los sufridos clientes es intentar mantener la calma y rezar para que alguno de los administradores del foro te atienda y consiga solucionar tu problema, pues bastantes veces se las ven y se las desean para conseguirlo.
Cololoco1977, te aconsejo que habras una incidncia en Movistar, en la página en la parte de Mi factura . Acto seguido, intenta que algún administrador te atienda. Puede llevar su tiempo, están todos desbordados....
Una vez que lo consigas, cruza los dedos... Paciencia, mucha paciencia y más paciencia.