me cobran una factura por Router
He cambiado de Movistar a otra compañia y me acaba de llegar una factura por no entrega de router.
Alguien puede ayudarme y decirme que tengo que hacer para recuperar lo que me han cobrado?
No tenia ni idea de que esto podia pasar, no me advirtieron...Gracias por vuestra ayuda
OK. Gracias
Lamentable que ningun moderador te haya facilitado el nº de baja.
pero mirar abajo la eficacia de alguno de ellos, además casi siempre pide los datos e inmediatamente te envia el nº de baja.
Lástima que no lo hagan todos así.
El 16-05-2015 9:40 tee envié un privado para que se lo solicitaras a ella
¿ tampoco ella te lo envió ?
Lo siento...pero ahora al tema !!!. Avisanos cuando tengas tus napos en tu bolsillo ( Homenaje a Calleja )
Un abrazo.
_________________________________________________________
Felicidades AranchaRE-Movistar !!!...Creo que nunca hemos tenido comunicaciónhace tiempo que te tengo en "mis amigos" ( espero que no te moleste ), " nunca formaria parte de un club que me aceptara a mi como socio " - Groucho Marx , y yo -pues me quedo perplejo de la eficacia , rapidez y facilidad con la que realizas tu trabajo. Y eso, diciendolo yo respecto a este asunto: Te aseguro que es matricula de honor.¡ Ojala hubiera dado contigo o alguien como tu al principio !Tus mensajes son ejemplares: 4 palabras: LO QUE ES. Conciso, perfecto. Bravo. Nena, ¡ Tu vales mucho !Espero que si los moderadores recibis demasiados mensajes privados con felicitaciones ...a vosotros no os bloqueen en el foro, je, je !!Sigue así._________________________________________________________________Aportador Cinturón Amarillo
Pasos para portar línea fijo+adsl a otra compañía[ Nuevo ]Buenas tardes,
Quiero realizar la portabilidad de mis servicios de fijo+adsl a otra compañía (por fijo+fibra), y quisiera saber, una vez que tenga dados de alta estos servicios con la otra compañía, si tengo que hacer algo con Movistar para cancelar el contrato. No quiero tener disgustos ni recibir facturas por servicios que ya no tengo.
Por otro lado, cuando haga la portabilidad, ¿facturáis por los días de servicio del mes hasta el cambio, o hay un mínimo independientemente que me cambie la semana 1 del mes en curso?
Gracias.
Un saludo.
__________________________________________________________________
Comercial Fijo-MóvilMensajes publicados: 5.409
Re: Pasos para portar línea fijo+adsl a otra compañía[ Nuevo ]el 05-05-2015 12:37
¡Hola @MIR_I_AM!
Movistar te va a cobrar la parte proporcional hasta la fecha de la baja.
Si tienes un terminal en alquiler tendrías que solicitar la baja en Movistar, ya que éste servicio no se porta.
Indicarte que una vez gestiones la portabilidad dispones de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.Un saludo