Foro
Perdon Jesus, nos podrias informar de que trata el mantenimiento total? Si no me equivoco.. puede que sea el panel alejandra con control antivirus, firewall, anti +18 para niños, etc ??
Es por si me lo activan a mi tambien xdd que yo eso no lo quiero ni lo utilizaré para nada (si ya de por si mi mujer me tiene a dos velas... me poneis la proteccion de menores y ya ahi ya si que me muerooo!!!)
Hola DjYXA,
No, el mantenimiento no es eso, lo que dices se llama canguronet que para controlar a los niños, el mantenimiento integral es para las posibles averías, que se arreglen mas rápido básicamente.
Saludos
- xeni9323-05-2013Yo probé el VDSL
Hola JesusL yo tambien lo quiero dar de baja ya que me lo dieron de alta sin permiso y no lo utilizo. Ademas que eso de mas rapido es mentira ya que siempre que me han venido arreglar algo vienen al dia siguiente.
- JesusL-Movistar23-05-2013Antiguo Moderador
Hola xeni93,
De acuerdo, voy a ver si puedo gestionar la baja, envíame un privado con tus datos y te digo
Saludos
- FedericoFernandez29-07-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes Jesus....
A mi en Agosto, después de 1 año, me han empezado a cobrármelo y sin contratarlo.
Podrías ayudarme a darmelo de baja y solitiar el reembolso de esa cantidad mal cobrada?
Gracias