Foro
Hola DjYXA,
No, el mantenimiento no es eso, lo que dices se llama canguronet que para controlar a los niños, el mantenimiento integral es para las posibles averías, que se arreglen mas rápido básicamente.
Saludos
Hola JesusL yo tambien lo quiero dar de baja ya que me lo dieron de alta sin permiso y no lo utilizo. Ademas que eso de mas rapido es mentira ya que siempre que me han venido arreglar algo vienen al dia siguiente.
- JesusL-Movistar23-05-2013Antiguo Moderador
Hola xeni93,
De acuerdo, voy a ver si puedo gestionar la baja, envíame un privado con tus datos y te digo
Saludos
- FedericoFernandez29-07-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes Jesus....
A mi en Agosto, después de 1 año, me han empezado a cobrármelo y sin contratarlo.
Podrías ayudarme a darmelo de baja y solitiar el reembolso de esa cantidad mal cobrada?
Gracias
- dgimenez01-08-2013Yo probé el VDSL
Pues a mi también, después de más de 2 años con fibra, ahora me cobran este concepto!!! Dios, que empresa de amigos de lo ajeno!!
Empiezo a estar un poquito cansado de cada mes un intento de robo diferente, ahora 5 por aquí, ahora 5 por allá... ahora reclamación por aquí, ahora reclamación por allá, y a pagar sin protestar, que te corto la linea...