¿Puedo darme de baja del teléfono fijo pero MANTENER MI LINEA DE ADSL?
Hola
Tengo contratado Teléfono fijo + ADSL con Movistar desde el 2008.
Lo diré en negritas y mayúsculas para evitar confusiones. ME INTERESA EL SERVICIO DE ADLS Y QUIERO SEGUIR CON EL SERVICIO DE ADLS. NO QUIERO DAR DE BAJA MI SERVICIO DE ADSL. Quiero seguir teniendo Internet con Movistar.
Dicho esto bien claro, si que quiero dar de baja el teléfono fijo, sencillamente porque no lo uso.
El teléfono fijo es un trasto inútil pegado a la pared. En mi móvil tengo llamadas ilimitadas, mando whatsapp, tengo mi agenda, leo mis emails... el 90% de mi vida está en el móvil... nadie me llama al fijo, casi no llamo por el fijo... no me interesa el teléfono fijo.
En unos meses, me gustaría dar de baja el teléfono fijo PERO NO QUIERO DAR DE BAJA EL ADSL Y QUIERO SEGUIR MANTENIENDO EL ADSL.
- Mi pregunta es sencilla ¿puedo dar de baja la línea de teléfono fija manteniendo el ADSL?
- En el proceso de corte de la línea de teléfono fija, ¿no me quedaré sin internet, verdad?
Saludos