Foro

mrmister
Yo probé el VDSL
04-05-2018

¿Puedo darme de baja del teléfono fijo pero MANTENER MI LINEA DE ADSL?

Hola

Tengo contratado Teléfono fijo + ADSL con Movistar desde el 2008.

Lo diré en negritas y mayúsculas para evitar confusiones. ME INTERESA EL SERVICIO DE ADLS Y QUIERO SEGUIR CON EL SERVICIO DE ADLS. NO QUIERO DAR DE BAJA MI SERVICIO DE ADSL. Quiero seguir teniendo Internet con Movistar.

Dicho esto bien claro, si que quiero dar de baja el teléfono fijo, sencillamente porque no lo uso.

El teléfono fijo es un trasto inútil pegado a la pared. En mi móvil tengo llamadas ilimitadas, mando whatsapp, tengo mi agenda, leo mis emails... el 90% de mi vida está en el móvil... nadie me llama al fijo, casi no llamo por el fijo... no me interesa el teléfono fijo.

En unos meses, me gustaría dar de baja el teléfono fijo PERO NO QUIERO DAR DE BAJA EL ADSL Y QUIERO SEGUIR MANTENIENDO EL ADSL.

1. Mi pregunta es sencilla ¿puedo dar de baja la línea de teléfono fija manteniendo el ADSL?
  2. En el proceso de corte de la línea de teléfono fija, ¿no me quedaré sin internet, verdad?

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AngelFH84
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2018

Hola Maribel,

Quisiera saber el motivo de no poder dar de baja solo la línea fija manteniendo Internet.

Un saludo.

mrmister
    Yo probé el VDSL
    04-05-2018

Que pena en otras compañías si se puede tener ADSL sin tener teléfono, por ejemplo con ONO se puede.

En fin, de momento no me daré de baja, pero en unos meses imagino que si, me tendré que dar de baja del servicio de ADSL con Movistar. Ya veremos.

Saludos

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-05-2018

Hola mrmister:

La respuesta es bien sencilla......NO.

Igual que tu.... estamos bastantes clientes..... siempre he dicho, que el fijo, es un gasto inutil.... y mas teniendo minutos de sobra en movil.... pero es lo que hay.... si quieres adsl ó fibra, cuota de linea que te crió.....

Saludos:smileyhappy: