Foro
Hola Billyboys
Entendemos tu malestar. Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto.
Si necesitas de alguna consulta en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
No me dan ni solución, ni explicación del por qué técnicamente, no se puede llevar a efecto. Por eso, no lo puedo señalar como solución.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar20-10-2021Moderator
Hola Billyboys
El descodificador se ha de utilizar en la dirección de instalación del contrato Fusión al que pertenece y está asociado.
Un saludo
Cristina
- Billyboys25-10-2021Yo probé el VDSL
Si yo lo que quiero saber, es por qué no se puede. Pago mensualmente por un servicio y también estoy pagando internet en segunda residencia. Técnicamente no habría problema. Mi pregunta es por qué Movistar no nos da facilidades a sus clientes. No creo que a ellos, el que lleve el decodificador de una residencia a otra le perjudicara. También se arreglaría el problema, si se pudieran ver todos los canales en los dispositivos cuando no estás en la residencia habitual como ocurre con otras aplicaciones.
Gracias
- Comercial.Global_movistar25-10-2021Moderator
Hola Billyboys
Sentimos reiterarnos en la información que se te facilito con anterioridad, el descodificador solo se puede utilizar en la dirección de instalación del contrato Fusión al que pertenece y está asociado.
Saludos
Pilar