Foro

JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL
25-11-2024
Resuelto

¿Vuelve Disney Plus 4 K a Movistar?

Hola: He leído que se puede volver a contratar Disney plus premium desde Movistar +. ¿Es correcto?

• Hola, damian_mlg89 

Entendemos lo que nos comentas.

Las modificaciones se encuentran sujetas al cambio de condiciones que se presenten por parte de Disney.

Un saludo.

Andrés.

8 Respuestas

javiuser
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

Coincido totalmente con lo que indica Home405a.

Acabo de mirar para contratar Disney+ Preimum directamente y ese es el precio, 139,99 € al año, por lo que al mes sale por 11,67 €, frente a los 13,99 €/mes que ofrece Movistar. Me parece el colmo que lo ofrezcan como una ventaja, después de cómo se gestionó el cambio de plan y la pérdida de calidad.

Al menos, debería mantenerse la línea de los descuentos en Ficción o Ficción total y que se pudiera acceder al Premium de Disney+ a precio rebajado, como ocurre con el estándar. Pero en estas condiciones, no hay por donde cogerlo.

Además, vuelven a subir las tarifas. Da miedo cuando incluyen nuevos contenidos por muy reguleros que sean.

home405a
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Si lo contratas directamente en Disney son 139,99€/año UHD….es decir,2 meses gratis. Por tanto, a través de Movistar sale 28€ más caro al año. Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola, damian_mlg89 

Entendemos lo que nos comentas.

Las modificaciones se encuentran sujetas al cambio de condiciones que se presenten por parte de Disney.

Un saludo.

Andrés.

damian_mlg89
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

Tenemos que pagar diez euros más por algo que teníamos antes gratis?Esto es un abuso primero nos dais algo después nos lo quitáis y ahora nos lo devolvéis haciéndonos pagar bastante por ello, así no se hacen bien las cosas

Comercial-movistar
    25-11-2024

Hola, JavierMeléndezTeodoro 

Para contratar Disney+ con Movistar y mantener las mismas claves, primero debes gestionar la baja directamente con Disney+, ya que al asociar el mismo correo sin la baja previa es posible que se genere un cobro doble por Disney+ y Movistar. 

Saludos.

Laura.

JavierMeléndezTeodoro
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

Y qué he de hacer para contratarlo conservando claves? Actualmente tengo esta opción contratada de manera independiente pero me conviene más con Movistar.

Comercial-movistar
    25-11-2024

Hola, JavierMeléndezTeodoro 

Es correcto, a partir del 18/11 hemos ampliado nuestra oferta con el nuevo paquete Disney+ Premium por 13.99€/mes, el cual podrán disfrutar todos los clientes miMovistar sin Ficción Total. 

Un saludo.

Laura.