Como ya os comenté en su día, la línea provisional y la fibra, llevan en funcionamiento desde el día 20 o 21 de agosto. Tan solo faltaba hacer la portabilidad del número fijo.
La pasada semana, volvieron a acudir los técnicos otravez y no sabemos a qué.
Entonces se me dijo que se iba a realizar la portabilidad del número fijo y el viernes pasado me llamaron del 1004. Debido a un problema con el nombre del anterior titular de la línea, no se pudo hacer la portabilidad y me comunicó que cuando lo tuviera solventado, que les llamara.
El lunes día 8 una vez solventado el problema, me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que existía una incidencia y no se podía lanzar de nuevo la portabilidad así que cancelarían el proceso para empezar de cero. Ese mismo día de debía recibir una llamada del departamento de cancelaciones, que nunca llegó.
Al día siguiente, creo, se me notifica que la instalación de ha dado por terminada. Como el número no ha sido portado, me vuelvo a poner en contacto con el 1004 y la operadora que me atiende me dice que esta cancelada la portabilidad y que ella no puede hacer nada. Acto seguido me dice que se iniciará de nuevo el proceso a las 17h de ese mismo día y recibiré una llamada. Como siempre..... nada de nada.
Ayer miércoles, se me ocurrió ponerme en contacto por whatsapp y explicándoles el motivo de mi consulta, me dijeron que habia sido YO el que habia cancelado la portabilidad, algo que era rotundamente falso. Me comentaron que les pasara los datos para volver a iniciar el proceso y que en el plazo de 24 - 72 horas se pondrían en contacto.
Hasta ahora, nada y aunque estamos en plazo...... he oído tantas veces lo mismo que ya no me creo nada. Un desastre en toda regla.
Creo que las las llamadas quedan grabadas y si así es, no hay como oir a todos y cada uno de los operadores que han hablado conmigo, para ver que su palabra no vale para nada.
Como os he dicho, en esas estoy, esperando a que alguien se digne a completar una instalación que iba a estar operativa en unas 72 horas y ya lleva .......576 y sumando.
Un saludo