Hola Leonors.
1º sólo soy un forero afectado como tú y otros miles
...pero ( que consiguió con la ayuda de algunos compañeros que me devolvieran mi dinero )
Encantado de conocerte e "intentar ayudarte"
- Que te quede claro que hiciste bien en devolver el router ( pues es siempre de ellos y siempre te lo podrian reclamar )
- la " sanción" es sólo por no devolverlo a tiempo. ( no el valor del router ).
En estos foros de la comunidad movistar NO TE VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
( con suerte un moderador te pedirá que le envies por privado tus datos ...para "intentarlo " y te dirá que siente lo sucedido )
- Sí que sirve para desahogarse, y hemos conseguido averigüar que siempre
hay que hacer una reclamación en 1ª instancia que casi al 100% la deniegan ya sabemos que
luego hay que hacer una reclamación n 2ª instancia...que si se hace bien ( hasta ahora casi siempre la aprueban )
Si tienes abogado, ya sabes que siempre te dan la razón ...( incluso aunque la lleves ).
Si tienes tarifa plana con él : ponlo a trabajar ...y si prevees que te va a cobrar más que la sanción que reclamas ó que no te va a adelantar nada: echa un vistazo al link de Federvet: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones-de-devoluci%C3%B3n/td-p/1521004
Un abrazo. Fuerza y suerte !!!
PD......Siempre que hagas la reclamación: Insiste en que especifiquen que "en ningún momento te han informado del procedimiento a seguir, ni de la devolución del material ni los plazos".