Pues otro Tonto mas al que al engañado y cobrado los 175,93€.
Ya hace varias semanas, diria que un mes o algo mas, que me cambie mi paquete Fusion de Fibra+movil a Jazztell.
Me llegaron a llamar 3 operadoras de Movistar para que no me cambiara y su única oferta siempre era reducirme lo megas de la fibra, reducirme los gigas del movil... para así bajar el precio mensual.
Con la tercera llamada me tuve que cuadrar y decirles que no me llamaran mas si no me iban a ofrecer mejores prestaciones de servicio y la chica me comento que daban por aceptada la portabilidad y en ningun momento me comento tuviera que devolver el Router.
Pues vien la semana apsa recibi el mail que me pasaría el recibo por no devolver los aparatos.
Llame al 1004 y puse reclamación, ya que no me dijeron nada y para no guardar trastos por casa tire los aparatos de Movistar.
Hoy día 10 me han pasado el recibo y cobrado en el banco.
Me siento e[....]o por esta compañía con la que llevo mas de 6 años con el movil y con su fibra desde que la pusieron en mi barrio en Barcelona.
Así es como tratan a sus clientes, lo único que han conseguido es sacarme los últimos 175,93€ por que no me van a volver a ver como cliente y el siguiente paso sera cambiar a mis padres que tambien estan con MoviStar.
Vale la pena que siga reclamando, al no tener ya los aparatos que me reclaman?
Que consecuencias tendría si devuelvo el cobro?
Gracias por vuestra atención y disculpar el tocho que os he soltado.