Hola buenas tardes
Acabo de aputarme a este foro para citar lo mismo que a todos nos ha pasado y para poder resolver el tema ..Nadie me avisó de que deberia devolver el equipo, ni Movistar, ni tampoco el nuevo Operador..Pienso que esto se deberia avisar tanto unos como otros...Y no llegar "en silencio" a este extremo, generar una factura por no devolver un equipo que nadie ha reclamado...y que por métodos nada ortodoxos quieren hacernos pagar y que aparte ni tengo constancia de esta claúsula que figure en algun contrato o condiiciones del servicio. Pero bueno esta ya no es el caso. El caso es que me acaba de llegar una factura con un cargo de 175,93 € (toma ya) por Conceptos ocasionales (Router (incumplimiento de las condiciones de devolución 65,00 €)
ONT (Incumplimineto de las condicones de devolución 80,40 €) Total 145,40 más iva (30,53€) total 175,93 € como ver es una cantidad importante de dinero...El cobro de la factura es para mañana (10) ...por lo que deberé devolver el cargo..Pero no quiero que por ello me añadan a ninguna lista de morosidad, ni me empiecen a enviar cartas reclamando un pago que no es correcto..He llamado 4 veces al 1004 para reclamar el código de baja pero las 4 veces se ha cortado la llamada y a la quinta me han dado un código pero no se si será valido, porque al final me dice la srta. que no me devolveran la factura ya que paso el periódo de devolución..y se ha cortado nuevamente la comunicación cosa extraña...Con lo que esta misma tarde voy a una oficina de Movistar para devolver el equipo con la clave que me han dado a ver si me lo aceptan y de esta forma zanjar el asunto. Con lo que me gustaria saber y ver que mi tema queda "resuleto" como he visto que se ha hecho con los mismos que han tenido el mismo problema que yo. Espero su respuesta..Gracias