Hola Antonio
Te acabo de enviar un mail por privado a la contestación que me distes en su día..Para que sepas de que va..? Gracias por todo espero tu contestación..
A todos deciros que me ha venido la carta por parte de Movistar en contestación a la reclamación efectuada por un moderador o comercial, y la contestación ha sido que la devolución de los equipos ha estado fuera de plazo tal y como ponia en las condiciones que está en la web (Patético..Vegonzoso..!!) la devolución no procede.
Y encima tienen la desfachatez de decir en el último párrafo de la carta, firmada por el "director de Grán Público", supongo que se refierirá al público e[....]o....Que agradece la confianza que mantiene con nosotros y quiere aprovechar la ocasión para comunicarnos que si disponemos de acceso a internet, podremos consultar nuestras facturas en movistar y conocer día a día la evolución de nuestro consumo antes de ser emitidas..
O sea que enviamos una reclamación sobre la factura que nos han emitido y que ésta ha sido denegada por que se han devuelto los equipos fuera de plazo, y nos añade esta parrafada de nula profesionalidad y pienso que encima pitorreándose puesto que como vamos a entrar a ver las facturas si nos hemos dado de baja de los servicios de Movistar
Ahora espero me informen cual será el siguiente paso a seguir, puesto que yo ya envie una carta certificada desde la web de Defensa del cliente de telefónica antes de cursar la reclamación, y también envíe una carta certificada al mismo organismo. Cosa que hice mal...
A todos os aconsejo y debo informaros que una vez devueltos los equipos, se debe hacer una reclamación, esperar que un moderador se ponga en contacto con vosotros.. Y cuando os envien la carta como es en mi caso, no aceptando la devolución..!! Entonces se deberia hacer la 2 reclamación al mencionado organismo..
Saludos