Felicidades Beatritze !!!
Gracias por compartir tu alegria
...y gracias también por haber ayudado mientras a tanta gente.
Dos meses después de interponer una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica (por correo certificado incluyendo reclamación y respuestas previas vía internet y presentando el albarán de entrega del router, así como cumplimentando el texto que hay en este foro para la reclamación formal), he recibido la respuesta a mi favor de que se anula dicha factura:
"[...] Telefónica de España nos confirma que proceden a anular la factura TAxxxxxxxxxxxxxx de la línea 91xxxxxxx, y que dicha anulación, compensará la deida del cliente, (31,46 euros IVA incluido).
Asimismo le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos"
¡Mucho ánimo con las reclamaciones!¡Suerte!¡Gracias por la información a los participantes del foro!
*Por cierto, yo decidí devolver la factura y no pagarla y solicitar directamente su anulación.