Buenos días,
Tras varios años con Movistar y tras intentar que movistar me igualara o acercara al precio que me daba Vodafone de un fusión, en el que me reglaban un móvil, realice una portabailidad de Movistar, como a los dos meses después , Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. En el 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar, a mí en ningún caso me inforaron de ello, ni fisicamente en las consultas de la tienda de Gran Vía, ni en varias llamadas telfónicas, en las que inidicaba las condiciones del nuevo operador para así no causar baja en Movistar.
Al igual que otro post aquí tratado , entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma me gestionaría la devolución del importe, ya que he devuelto en otra tienda oficial el router y tengo el nº que identifica la devolución. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamaciónes por lo aquí expueesto en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Agradeciendo de antemano su atención.
Marco