Buenos dias,
Esto me suena ya a tomadura de pelo e indefension total.
Estoy intentando presentar online la reclamacion en 2ª instancia a traves de la oficina de defensa del cliente http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml y no me deja ni logarme porque el certificado de Telefonica está caducado.
sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido. El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 25/02/2015 9:39. (Código de error: sec_error_expired_certificate)
El contenido se bloqueó porque no está firmado por ningún certificado de seguridad válido.
Los navegadores con los que he intentado acceder no muestran la opcion de añadir excepcion de seguridad. Si intento importar el cerificado de telefonica tampoco lo reconoce.
Yo tengo instalados mis certificados correctamente y en vigor.
Señores de Telefonica, ¿intentan poner todas las trabas del mundo para evitar que los usuarios afectados con su mala práctica dejemos de reclamar? Puedo asegurarles que por mi parte no lo van a conseguir. Presentaré mi reclamacion a traves de la oficina de usuarios de telecomunicaciones, oficinas de consumo y donde haga falta. Incluso denunciare a traves de medios de comunicacion si es necesario.
Un saludo.