Aqui un esrito que presentaré en los proximos días si no recibo una contestacion adecuada a la indignación que tengo de haber estado tantos años en su compañia:
En pocas palabras, las actuaciones de Movistar para que sean expuestas en el mayor número de redes sociales:
- Hemos dado de baja la linea con Movistar por tratarnos fatal en todos los aspectos, con problemas en la linea, cobro de conceptos injustificados, cobros por separado entre las lineas de fusión y el fijo de la oficina. Verdaderamente, hemos estado un año padeciendo todo aquello que han querido y revisando cada factura que recibíamos y siempre con conceptos o no contratados o sorprendentemente cobrados sin justificación.
- Todas las reclamaciones que hemos expuestos, nunca han tenido ningún resultado a nuestro favor, salvo donde reclamamos el cobro de 500 SMS, que estaban incluidos en el contrato, y nos los cobraron de mas. Perdimos toda una mañana entre llamadas y llamadas, pero al final nos devolvieron alrededor de 20.-€. Eso si, perdimos una mañana entera por no decir varias mañanas, ya ni recuerdo.
- Cada vez que hemos realizado una reclamación nos han mareado de una manera impresionante, nunca dábamos con la persona adecuada y por mareos, cansancio, y stress que nos transmitía dicha situación, casi siempre desistíamos.
- Al cabo del año, tras estar durante ese periodo, por que si no, nos penalizaban económicamente , decidimos irnos con ONO, pues bien, al cabo de unos 20 días tras darnos de baja y habiéndoles advertido que si no adecuaban los precios a las ofertas actuales, dejaríamos las líneas con telefónica, siendo ONO quien se encargaría de ello.
Pues tras esos 20 días aproximadamente, recibimos una factura con un cargo a nuestra cuenta bancaria, sin previo aviso alguno, por no haber devuelto el router, que según ellos, se encuentra en una cláusula de las condiciones generales del contrato, las cuales las podemos der en la página web de Movistar (alguien sabe donde???). Dicho importe asciende a 31,46.-€.
- He realizado las reclamaciones oportunas (todo por teléfono), no me dan correos electrónicos y cuando intento llamar y hablar con el responsable, o te mantienen 30 minutos en linea y luego te cuelgan, o simplemente te dicen que te dirijas a las oficinas de Gran Via.
- Por ello, he decidido presentar dicha reclamación a:
- Todas las redes sociales posibles.
- Ante la oficina del consumidor en la comunidad de Madrid.
- Y por supuesto, aunque me traiga negativas consecuencias, devolveré el recibo del importe antes mencionado.
Con dichos comentarios, solo deseo acompañar y apoyar todos los abusos que se producen, no solo de Movistar, sino de otras compañías monopolista, oligopolistas o de cualquier otra índole con control de mercado.
Saludos a todos y ya me contareis.
Atentamente,
Javier Pernil