daniginer escribió:
Buenas
Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.
Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma en el que devolver el equipo de modo a zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Agradeciendo de antemano su atención.
Daniel
Me ha ocurrido lo mismo y lo primero que he hecho es devolver dos recibos de Movistar. Después de estar toda la vida con Movistar y con telefónica me comenzaron a cobrar unos recibos que no les correspondía y después de varias reclamaciones me devolvieron el dinero. Al final cansado me cambié de operador a principios de diciembre de 2014 y me llega una factura de 60 euros enero y otra de 31,46 en febrero 2015 de Movistar. De momento he devuelto los dos recibos porque no he recibido ninguna factura y tampoco puedo entrar en Movistar para verlas, al no ser cliente. Al pedir aclaraciones parece ser que la factura de 60 euros es correcta porque los consumos que corresponden a noviembre-diciembre, los facturan en enero y la siguiente de 31,46 corresponde al famoso router. Todavía tengo en mi poder el primer router que nunca me pidieron cuando cambié de contrato con ellos y resulta que ahora quieren el router en 15 días y sin comunicártelo. En ninguna de las múltiples llamadas que me hizo Movistar para saber porqué me daba de baja me indicaron que tenía que devolver el router y a mi hijo le ha ocurrido exactamente lo mismo. Esto es una forma de perder clientes pero no les importa mientras consigan cobrarle a mucha gente el famoso router, ellos ganan. Pero no se están haciendo una buena reputación. Pagaré el recibo correspondiente a la factura de teléfono que me corresponde y después efectivamente denunciaré pero una vez presente la denuncia, Movistar no me vuelve a ver el pelo.
Saludos a todos los sufridores
jmanuelpf
daniginer escribió:
Buenas
Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.
Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma en el que devolver el equipo de modo a zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Agradeciendo de antemano su atención.
Daniel
en diciembre de