Foro

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
13-02-2019
Resuelto

( ! ) Medidas correctas del deco UHD de Movistar

Buenas, quisiera saber cuáles son las medidas exactas del deco UHD (y supongo que el del Smart Wifi también) de Movistar, ya que tengo un espacio bastante justo entre la peana del televisor y el borde de la mesa dónde iría.

En la descripción de la web viene 145x145x43 mm ... pero no puede ser porque he pasado por una tienda Movistar con deco UHD en el escaparate y el deco es rectangular, es decir, mide más de largo que de ancho, con lo que NO puede ser cuadrado.

Me podrían indicar cuáles son las medidas exactas?

Gracias.
  • Hola Kissio.

El coste del deco lo abonas en la siguiente factura tras recibir el mismo, el coste es sin instalación de 50€ y la instalación es fácil, no obstante en la web te informamos del producto y te informamos cono instalarlo.

En cuanto al coste de fusión base y características de la misma en este enlace dispones de toda la información.

Saludos Pilar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jlropa
    Yo probé el VDSL
    14-02-2019

Yo tengo el deco UHD cableado y NO es cuadrado, mide 145 x 100

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    13-02-2019

Hola Kissio.

El coste del deco lo abonas en la siguiente factura tras recibir el mismo, el coste es sin instalación de 50€ y la instalación es fácil, no obstante en la web te informamos del producto y te informamos cono instalarlo.

En cuanto al coste de fusión base y características de la misma en este enlace dispones de toda la información.

Saludos Pilar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2019

Buenos días Kissio.

Te muevo el hilo al área comercial para que te informen mis compañeros.

Un saludo.

Alejandro.

Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    13-02-2019
    Ok, gracias por las respuestas.

Tenía yo razón, había visto un deco UHD en tamaño rectangular y más pequeño.

Con lo que el Smart WiFi sí mantiene las medidas de 145x145x43 mm.

Una sola pregunta, que yo creo que pacofreire la contestó:

Sí adquiero el deco Smart WiFi con una tarifa Fusión Base 600 (vengo de Contigo Fibra 600), pagaría 50 por el deco + la mensualidad.

La instalación, la hace normalmente el usuario, o viene un técnico? Es compleja?
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2019

Buenos días Kissio.

Gracias a pacofreire por explicar al detalle la consulta realizada en este hilo.

Lo mantenemos abierto unos días por si algún usuario quiere hacer alguna otra consulta al respecto.

Un saludo.

Alejandro.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-02-2019

Kissio  ha escrito:

Buenas, quisiera saber cuáles son las medidas exactas del deco UHD (y supongo que el del Smart Wifi también) de Movistar, ya que tengo un espacio bastante justo entre la peana del televisor y el borde de la mesa dónde iría.

En la descripción de la web viene 145x145x43 mm ... pero no puede ser porque he pasado por una tienda Movistar con deco UHD en el escaparate y el deco es rectangular, es decir, mide más de largo que de ancho, con lo que NO puede ser cuadrado.

Me podrían indicar cuáles son las medidas exactas?

Gracias.

Hola de nuevo, Kissio 

Tal como te indica el compañero de Comunidad ManuelRobaina  el desco Movistar UHD es cuadrado. Es decir, corresponde a las medidas que figuran en la Web de Movistar

Dimensiones

-145 * 145 * 43 mm
    -150 gr.

De hecho, las mismas medidas son para tres de los desco Movistar. Los dos actuales UHD, tanto el que dispone de conectividad Wifi Plus, como el que solo permite hacerlo por cableado Ethernet) . También otro anterior. Aquel ya descatalogado, compatible hasta calidad HD y conectividad por Wifi Plus.

Descodificador UHD Smart WiFi 

Resultado de imagen de imagenes desco movistar UHD con Wifi y sin Wifi

Descodificador UHD   (conectividad por cable Ethernet)

Resultado de imagen de imagenes desco uhd

El otro rectangular que estaba en el escaparate de una tienda Movistar  tiene que corresponder al desco standard y compatible hasta calidad HD (sin conectividad por WiFi Plus. Sólo cableado Ethernet)

En la siguiente imagen ese desco HD sin Wifi es el equipo de forma rectangular. 

Pueden distinguirse su compatibilidad con calidad de imagen por el serigrafiado que figura en la tapa superior. 

TV = hasta calidad HD

UHD TV= Hasta calidad UHD / 4K

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-02-2019

Hola Kissio ,

tengo el deco UHD delante y puedo asegurarte que es cuadrado no rectangular.

Saludos