: Anular portabilidad de Movistar a Vodafone de Línea y Adsl
Con fecha 28 de diciembre solicité portabilidad del Fijo y el ADSL a Vodafone, quiero anular dicha portabilidad, en el 1004 me indican que no pueden hacer nada, que debo hacerlo directamente con vodafone.
En atención al cliente de Vodafone me remiten a la tienda donde lo solicité y en la tienda me remiten a atención al cliente, llevo 3 días con innumerables llamadas y correos y nadie me soluciona el tema y me temo que me están dando largas para que pasen los 7 días y cobrame penalización.
OS SUPLICO ME SOLVENTEIS EL TEMA no quiere irme a Vodafone, pero nadie me ayuda a evitarlo. Gracias
Hola de nuevo framober :smileyhappy:!
Una vez realizada la grabación de consentimiento comienza el proceso de portabilidad de la línea de nuevo a Movistar. Una vez se cumplimente procederé a activar de nuevo la Fusión con tu línea.
Te envío un MP con el número de gestión:smileywink:.
Salu2!