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Clara Gomez's avatar
Clara Gomez
Más integrado que la RDSI
04-03-2020
Solved

1004 no coge el teléfono, más de 2h esperando. Imposible dar de baja en 1004.

Buenas tardes, 

 

Llevo desde esta mañana a las 9:46 intentando ponerme en contacto con ustedes, en principio para hacer una gestión de cambio de titular de particular a empresa pero en vistas de la atención al cliente que ofrecen, ahora quiero darme de baja porque es imposible ponerse en contacto con atención al cliente.

 

He llamado 5 veces tanto a 1004 como al número de empresas y en total llevo esperando 2 HORAS Y 30 MINUTOS para que me cojan el teléfono. 

 

La primera vez que he llamado, he tenido que esperar 52 minutos y la operadora me ha dicho que no me podía solucionar la gestión del cambio de titular, que he de hacerlo en una tienda. Cuando en movistar.es aparece que la gestión la debo realizar a través del 1004 y en el teléfono de movistar empresas me han informado de ello también. El resultado es que me ha pasado la llamada con movistar empresas (otra vez) y se ha cortado, por lo que 52 minutos esperando para nada. 

 

Vuelvo a llamar para dar de baja directamente la línea porque prefiero trabajar con otra compañía más fiable y espero 1 hora y 10 minutos sin conseguir que me pasen con un operador.

 

Mientras estoy escribiendo este mensaje, llevo con la tercera llamada en espera 35 minutos y parece que va para largo.

 

Me parece una falta de respeto y de profesionalidad dejar a un cliente esperando más de dos horas. 

 

¿Cómo puedo darme de baja si en el 1004 no me cogen el teléfono y las esperas son infinitas?

Adjunto captura con el tiempo de espera y hay que sumarle los 40 minutos que llevo con la llamada en curso.

 

Gracias

 

  • Clara Gomez's avatar
    Clara Gomez
    07-03-2020

    Buenas tardes, 

     


    Para realizar el Cambio de Titular, si es contratando un producto de Empresas, puedes llamar al 1489, al 900411316, o bien contactando en Comunidad Empresas.


    Llamé a ambos teléfonos y no pudieron solucionármelo. Me dijeron que debía presentarme en una tienda física. Solo para informarles. Es decir, la espera no sirvió de nada.

    De todas formas, ya me he dado de baja en Movistar ✌️. Buscaré una compañía en la que no tenga que pasar TRES HORAS al teléfono para que me atiendan.

     

    Un saludo

     

4 Replies

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  • Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-03-2020

    Hola Clara Gomez

     

    Lamentamos la demora en ser atendida telefónicamente y tu decisión de dar de baja el contrato.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

     

    Saludos

    Pilar

  • Clara Gomez's avatar
    Clara Gomez
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2020

    Buenas tardes, 

     


    Para realizar el Cambio de Titular, si es contratando un producto de Empresas, puedes llamar al 1489, al 900411316, o bien contactando en Comunidad Empresas.


    Llamé a ambos teléfonos y no pudieron solucionármelo. Me dijeron que debía presentarme en una tienda física. Solo para informarles. Es decir, la espera no sirvió de nada.

    De todas formas, ya me he dado de baja en Movistar ✌️. Buscaré una compañía en la que no tenga que pasar TRES HORAS al teléfono para que me atiendan.

     

    Un saludo

     

  • Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-03-2020

    Hola Clara Gomez

     

    En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.

     

    Lamentamos lo que nos indicas. El trámite de baja se gestiona en el 1004. 

     

    Para realizar el Cambio de Titular, si es contratando un producto de Empresas, puedes llamar al 1489, al 900411316, o bien contactando en Comunidad Empresas.

     

    Si el Cambio de Titular es sobre un contrato residencial, te lo podemos gestionar nosotros.

     

    Para ello, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    - Nombre completo y NIF/CIF de ambos titulares.

    - Dirección completa.

    - Datos de contacto del nuevo titular: email y móvil.

    - Líneas fija/móviles objeto del cambio.

    - Producto del contrato: Tarifa asociada.

    - Cuenta bancaria de domiciliación de los recibos.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Cristina 

     

     

     

     

  • Clara Gomez's avatar
    Clara Gomez
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2020

    Sigo con la llamada... 2 horas 16 minutos en espera.