Buenos días,
Se trata del mismo problema que he documentado en este otro post de este mismo subforo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Aparece-filtranet-movistar-es/m-p/2669451#M128817
Noltari escribió:
Buenas tardes,
A mi también me ha pasado, y no sólo eso, sino que además me cambiaron la configuración de Imagenio antiguo a la nueva la semana pasada sin avisar (y eso que hace poco me enviaron un mensaje del 1002 diciendo que a lo largo de la semana harían cambios en el servicio de Movistar TV, que dejara los equipos encendidos 24h. Llamé y me dijeron que era por lo de la actualización del firmware de los decos, que en el caso de migrarme la configuración me avisarían antes...).
El problema no es sólo que aparezca el mensaje de filtranet de Movistar, sino que todo el tráfico HTTP se produce a través de un proxy con dirección IP 80.58.250.0/24 y los servidores web te identifican como dicho proxy, en vez de como tu dirección IP propia.
Un ejemplo lo podemos ver en http://api.ipify.org/.
Si accedemos por HTTP, nos dará una IP de la subred de los proxies (80.58.250.0/24), mientras que si accedemos por HTTPs nos da nuestra dirección IP real.
La verdad es que no me hace mucha gracia el tema de salir a internet a través de un proxy porque los servidores pueden banear dichas direcciones por sobrecarga y falso positivo de DDoS.
¿Alguna solución a este problema?
Saludos.