3 años para darme la razón por una avería
Buenas,
Después de 3 años quejandome de la mala calidad en juegos online(ping alto y perdida de paquete de datos) por fin he topado con un técnico que por fin ha dado con el problema, el problema era la caja y el cobre que estaban mal.
Después de muchas visitas de técnicos me cambiaban router y a correr... este último técnico del que me encantaria darle la enhorabuena me llamo para darme cita y le dije que no hacia falta que viniera que yo estaba seguro que de casa no era el problema, el chaval se puso a hacer pruebaa y efectivamente dió con el problema, como puede ser que despues de 3 años quejandome poe fin den con la tecla???
Claramente ya no pierdo paquetes de datos ni un ping irregular... de 24 a 32ms perdiendo paquetes y todo el rato bailando hemos pasado a 12ms estable
La verdad que estoy mu enfadado con como se ha llevado el problema siendo cliente habitual vuestro de 10 años con paquetes con tv futbol etc...
En fin que pediré una compensación por estos 3 años que tengo guardado todos los partes de incidencias
Si os poneis en contacto conmigo sino hare la llamada al 1004 para que bien se me compense o pedir la baja directamente
Un saludo Oscar