Foro
Otra vez? He perdido la cuenta de las veces que me habéis pedido los datos de contacto y os los he dado, para luego no llamarme....
Hola, BeaZamora
Entendemos tu molestia. Al comprobar los datos que facilitaste por la Comunidad, no nos has indicado un teléfono de contacto, por ello, no hemos podido localizarte telefónicamente.
Un saludo.
Laura.
- BeaZamora14-08-2024Yo probé el VDSL
Mediados de septiembre??? Pero no me dijisteis que como maximo seria a finales de agosto? OTRA MENTIRA MAS...
O sea 2 meses desde que hice la contratación, es una broma? eso si de verdad cumplis la fecha esta vez...
Teniendo en cuenta que este tema se inició hace un año y que los permisos del ayto están desde el año pasado, 2 meses para instalar un poste en la calle me parece sinceramente una tomadura de pelo.
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Hemos verificado y tenemos novedades sobre tu pedido, el área encargada nos notifica que a mediados del mes de septiembre tenemos una fecha prevista para la finalización del canalizado.
Esperamos que todo salga acorde a lo planeado y pronto se pueda llevar a cabo la instalación.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- diegolunara2508-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola, @BeaZamora., el tema tuyo es muy simple el problema que tienes es que no les interesa poner el poste al ser una residencia de vacaciones ya que no van a poder hacer negocio de forma permanente durante todo el año, a pesar de estar obligados a poner la infraestructura necesaria en aquella residencia en la que se solicite el servicio.
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora.
Lamentamos la demora en tu pedido. Como se requieren de obras de planta externa, los técnicos no contactarán contigo hasta que estas estén realizadas y se pueda proceder con la instalación del servicio en tu domicilio, cuando los trabajos externos estén completos te contactarán para tener la confirmación de tu disponibilidad para que un técnico realice la visita.
Un saludo, Dairon.
- BeaZamora08-08-2024Yo probé el VDSL
Pues aquí sigo esperando, sin noticias de Movistar.... y ya van 20 días...
Lo que se supone es une iba a ser cosa de unos días va camino de convertirse en 1 mes... Y el tema viene desde hace un año, que es cuando inicialmente se solicitó la instalación del poste.
Y lo peor de todo es que siguen sin llamarme para darme información sobre el progreso del estado del pedido de instalación. A pesar de que cada vez que he llamado me han asegurado, rdcalxandolo varias veces, que alguien me iba a llamar. Vaya sarta de mentiras...
Con este retraso deliberado me están negando indirectamente mi derecho a las comunicaciones, porque para más inri, esta zona de Sanabria carece de la cobertura móvil necesaria para siquiera mantener una llamada de teléfono. No digamos ya la cobertura de datos, que se les llenó la boca diciendo que hay cobertura 5G pero la realidad es que a efectos prácticos es como si no existiese. Ni 5G ni 4G, porque en esta época se satura y los cortes del servicio son continuos. Y cuando funciona, es deficiente.
En fin, un desastre... como para venirse a vivir aquí y plantearse el teletrabajo, es impensable con la infraestructura y servicios de telecomunicaciones actuales...
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Te pedimos una disculpa por lo indicado en el 1004.
Como te lo mencionamos en llamada, se ha pasado nota al área encargada con la información que nos has facilitado para que puedan revisarlo.
Esperamos tener novedades pronto.Un saludo.
Laura. - BeaZamora05-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas Diegolunara25, en contestación a tu respuesta solo decirte que de Movistar ya me espero cualquier cosa. Yo continúo reportando todos los problemas que estoy teniendo con la instalación de la fibra óptica.
Como de costumbre " ME HAN VUELTO A MENTIR'.
El Viernes volví a llamar al 1004 ya que si no llamo yo aquí no me llama nadie. El operador con el que hablé después de contarle otra vez la misma película me dijo " voy a poner una nota al área técnica para que te llamen y te den una explicación de lo que está pasando", yo le pregunté, pero me van a llamar? porque todos dicen que me van a llamar y luego nadie me llama, y me contestó "Hoy te tienen que llamar seguro, para informarte de lo que está pasando". Pues estamos a lunes y aquí nadie del area técnica me ha llamado para informarme del estado. El técnico instalador no sabe nada y está esperando la orden de trabajo, en el 1004 tampoco saben nada y en la comunidad Movistar más de lo mismo. El Viernes me dijeron por parte de la Comunidad Movistar que el tema podría demorarse hasta finales de agosto y que no me puede decir cuando me van a llamar del area técnica para informarme. Teniendo en cuenta que este proceso se inició hace un año no creo que le esten dando la prioridad y la urgencia que me aseguran cada vez que hablo por teléfono con Movistar. Como es posible que uno me asegure que me van a llamar por teléfono ese mismo día del área técnica y otro me informe de lo contrario?. Cosa curiosa es que nadie se puede poner en contacto con el área técnica que son los que tienen que autorizar la orden de trabajo. De verdad os parece serio todo esto?"LA ATENCION Y EL SERVICIO DE MOVISTAR DEJA MUCHO QUE DESEAR" - diegolunara2503-08-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches BeaZamora, resulta que pongo un comentario dando mi opinión basándome en la experiencia que he tenido y que es similar a la que tú estás teniendo y me lo han quitado. Parece ser que también censuran las opiniones que dicen la verdad y que sacan las vergüenzas de Movistar. Simplemente me parece lamentable.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, hemos pasado nota interna con la información que nos has indicado sobre la instalación del poste pendiente en tu zona. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Disculpa todos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
Laura.
- BeaZamora02-08-2024Yo probé el VDSL
El 26 de julio os mandé por privado mi DNI y nombre y apellidos, como me pedisteis.
Con eso deberíais poder acceder a mis datos de contacto, que ya he proporcionado en numerosas ocasiones cuando he hablado con Movistar por teléfono. Yo creo que ya es suficiente ...