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Buenas noches BeaZamora, resulta que pongo un comentario dando mi opinión basándome en la experiencia que he tenido y que es similar a la que tú estás teniendo y me lo han quitado. Parece ser que también censuran las opiniones que dicen la verdad y que sacan las vergüenzas de Movistar. Simplemente me parece lamentable.
Buenas Diegolunara25, en contestación a tu respuesta solo decirte que de Movistar ya me espero cualquier cosa. Yo continúo reportando todos los problemas que estoy teniendo con la instalación de la fibra óptica.
Como de costumbre " ME HAN VUELTO A MENTIR'.
- BeaZamora14-08-2024Yo probé el VDSL
Mediados de septiembre??? Pero no me dijisteis que como maximo seria a finales de agosto? OTRA MENTIRA MAS...
O sea 2 meses desde que hice la contratación, es una broma? eso si de verdad cumplis la fecha esta vez...
Teniendo en cuenta que este tema se inició hace un año y que los permisos del ayto están desde el año pasado, 2 meses para instalar un poste en la calle me parece sinceramente una tomadura de pelo.
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Hemos verificado y tenemos novedades sobre tu pedido, el área encargada nos notifica que a mediados del mes de septiembre tenemos una fecha prevista para la finalización del canalizado.
Esperamos que todo salga acorde a lo planeado y pronto se pueda llevar a cabo la instalación.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- diegolunara2508-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola, @BeaZamora., el tema tuyo es muy simple el problema que tienes es que no les interesa poner el poste al ser una residencia de vacaciones ya que no van a poder hacer negocio de forma permanente durante todo el año, a pesar de estar obligados a poner la infraestructura necesaria en aquella residencia en la que se solicite el servicio.
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora.
Lamentamos la demora en tu pedido. Como se requieren de obras de planta externa, los técnicos no contactarán contigo hasta que estas estén realizadas y se pueda proceder con la instalación del servicio en tu domicilio, cuando los trabajos externos estén completos te contactarán para tener la confirmación de tu disponibilidad para que un técnico realice la visita.
Un saludo, Dairon.
- BeaZamora08-08-2024Yo probé el VDSL
Pues aquí sigo esperando, sin noticias de Movistar.... y ya van 20 días...
Lo que se supone es une iba a ser cosa de unos días va camino de convertirse en 1 mes... Y el tema viene desde hace un año, que es cuando inicialmente se solicitó la instalación del poste.
Y lo peor de todo es que siguen sin llamarme para darme información sobre el progreso del estado del pedido de instalación. A pesar de que cada vez que he llamado me han asegurado, rdcalxandolo varias veces, que alguien me iba a llamar. Vaya sarta de mentiras...
Con este retraso deliberado me están negando indirectamente mi derecho a las comunicaciones, porque para más inri, esta zona de Sanabria carece de la cobertura móvil necesaria para siquiera mantener una llamada de teléfono. No digamos ya la cobertura de datos, que se les llenó la boca diciendo que hay cobertura 5G pero la realidad es que a efectos prácticos es como si no existiese. Ni 5G ni 4G, porque en esta época se satura y los cortes del servicio son continuos. Y cuando funciona, es deficiente.
En fin, un desastre... como para venirse a vivir aquí y plantearse el teletrabajo, es impensable con la infraestructura y servicios de telecomunicaciones actuales...
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Te pedimos una disculpa por lo indicado en el 1004.
Como te lo mencionamos en llamada, se ha pasado nota al área encargada con la información que nos has facilitado para que puedan revisarlo.
Esperamos tener novedades pronto.Un saludo.
Laura.