Foro
Pues aquí sigo esperando, sin noticias de Movistar.... y ya van 20 días...
Lo que se supone es une iba a ser cosa de unos días va camino de convertirse en 1 mes... Y el tema viene desde hace un año, que es cuando inicialmente se solicitó la instalación del poste.
Y lo peor de todo es que siguen sin llamarme para darme información sobre el progreso del estado del pedido de instalación. A pesar de que cada vez que he llamado me han asegurado, rdcalxandolo varias veces, que alguien me iba a llamar. Vaya sarta de mentiras...
Con este retraso deliberado me están negando indirectamente mi derecho a las comunicaciones, porque para más inri, esta zona de Sanabria carece de la cobertura móvil necesaria para siquiera mantener una llamada de teléfono. No digamos ya la cobertura de datos, que se les llenó la boca diciendo que hay cobertura 5G pero la realidad es que a efectos prácticos es como si no existiese. Ni 5G ni 4G, porque en esta época se satura y los cortes del servicio son continuos. Y cuando funciona, es deficiente.
En fin, un desastre... como para venirse a vivir aquí y plantearse el teletrabajo, es impensable con la infraestructura y servicios de telecomunicaciones actuales...
Hola, BeaZamora.
Lamentamos la demora en tu pedido. Como se requieren de obras de planta externa, los técnicos no contactarán contigo hasta que estas estén realizadas y se pueda proceder con la instalación del servicio en tu domicilio, cuando los trabajos externos estén completos te contactarán para tener la confirmación de tu disponibilidad para que un técnico realice la visita.
Un saludo, Dairon.
- diegolunara2508-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola, @BeaZamora., el tema tuyo es muy simple el problema que tienes es que no les interesa poner el poste al ser una residencia de vacaciones ya que no van a poder hacer negocio de forma permanente durante todo el año, a pesar de estar obligados a poner la infraestructura necesaria en aquella residencia en la que se solicite el servicio.