Foro
Pues aquí sigo esperando, sin noticias de Movistar.... y ya van 20 días...
Lo que se supone es une iba a ser cosa de unos días va camino de convertirse en 1 mes... Y el tema viene desde hace un año, que es cuando inicialmente se solicitó la instalación del poste.
Y lo peor de todo es que siguen sin llamarme para darme información sobre el progreso del estado del pedido de instalación. A pesar de que cada vez que he llamado me han asegurado, rdcalxandolo varias veces, que alguien me iba a llamar. Vaya sarta de mentiras...
Con este retraso deliberado me están negando indirectamente mi derecho a las comunicaciones, porque para más inri, esta zona de Sanabria carece de la cobertura móvil necesaria para siquiera mantener una llamada de teléfono. No digamos ya la cobertura de datos, que se les llenó la boca diciendo que hay cobertura 5G pero la realidad es que a efectos prácticos es como si no existiese. Ni 5G ni 4G, porque en esta época se satura y los cortes del servicio son continuos. Y cuando funciona, es deficiente.
En fin, un desastre... como para venirse a vivir aquí y plantearse el teletrabajo, es impensable con la infraestructura y servicios de telecomunicaciones actuales...
Hola, BeaZamora
Hemos verificado y tenemos novedades sobre tu pedido, el área encargada nos notifica que a mediados del mes de septiembre tenemos una fecha prevista para la finalización del canalizado.
Esperamos que todo salga acorde a lo planeado y pronto se pueda llevar a cabo la instalación.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- BeaZamora14-08-2024Yo probé el VDSL
Mediados de septiembre??? Pero no me dijisteis que como maximo seria a finales de agosto? OTRA MENTIRA MAS...
O sea 2 meses desde que hice la contratación, es una broma? eso si de verdad cumplis la fecha esta vez...
Teniendo en cuenta que este tema se inició hace un año y que los permisos del ayto están desde el año pasado, 2 meses para instalar un poste en la calle me parece sinceramente una tomadura de pelo.