Foro
Hola, BeaZamora
Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias.
Sin embargo, los plazos de los trabajos suelen cambiar en ocasiones, ya que pueden surgir trabajos adicionales a los plasmados, por ello, se extienden.
Un saludo.
Karen.
- BeaZamora21-08-2024Yo probé el VDSL
Podéis explicarme cuáles son esos trabajos adicionales que estan ocasionando el retraso a los que haces referencia y que llevo esperando un mes para que alguien me informe?.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Para la conexión del servicio de fibra en tu domicilio, se encuentra pendiente la instalación de un poste y canalización en tu zona. Desde la comunidad, realizaremos el seguimiento de tu solicitud y en cuanto tengamos alguna actualización por parte de planta externa, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- BeaZamora21-08-2024Yo probé el VDSL
Vuelvo a insistir, el año pasado se solicitó el servicio de fibra optica en el domicilio y se paso el técnico para instalarlo. Allí mismo pudo comprobar que hacía falta primero solicitar permisos para la instalación del poste y después proceder a ponerlo. Movistar ya nos llamó el año pasado para indicarnos que ya estaban todos los permisos concedidos, que eran permanentes y que Movistar lo instalaría en tres días a partir de la contratación, pasos que hemos realizado siguiendo sus indicaciones.
Ustedes han insistido en que el retraso es debido a trabajos adicionales, pueden hacer el favor de decirme de una vez, cuales son esos trabajos adicionales? Porque llevo un mes preguntando por ellos y no sois capaces de contestarme, ni en la Comunidad Movistar, ni desde el 1004, ni los técnicos.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Recuerda que estaros a tu disposición para cualquier duda o gestión que se te presente a futuro.
Esperamos que tengas una excelente semana.
Un saludo.
Karen.