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Vuelvo a insistir, el año pasado se solicitó el servicio de fibra optica en el domicilio y se paso el técnico para instalarlo. Allí mismo pudo comprobar que hacía falta primero solicitar permisos para la instalación del poste y después proceder a ponerlo. Movistar ya nos llamó el año pasado para indicarnos que ya estaban todos los permisos concedidos, que eran permanentes y que Movistar lo instalaría en tres días a partir de la contratación, pasos que hemos realizado siguiendo sus indicaciones.
Ustedes han insistido en que el retraso es debido a trabajos adicionales, pueden hacer el favor de decirme de una vez, cuales son esos trabajos adicionales? Porque llevo un mes preguntando por ellos y no sois capaces de contestarme, ni en la Comunidad Movistar, ni desde el 1004, ni los técnicos.
Hola, BeaZamora
Los trabajos adicionales a los que nos referimos, es la canalización y la instalación de los postes. Como son procesos lentos y complejos, suelen demorarse y no tenemos una fecha estimada de la finalización de los proyectos.
Saludos
Yulieth
- BeaZamora22-08-2024Yo probé el VDSL
Es curioso la cantidad de mentiras que me habéis llegado a contar. Los trabajos adicionales a los que ustedes hacen referencia (canalización y la instalacion del poste), son trabajos que ya estaban previstos del año pasado y por eso el técnico que se desplazó allí tomó fotos e inicio el proceso para dicha instalación. Todos esos trabajos adicionales se realizaron el año pasado y por eso mismo ustedes se pusieron en contacto con nosotros para informarnos que se podía poner el poste en el momento que se realizase la contratación (OTRA MENTIRA MÁS), dado que todo estaba pedido y con los permisos correspondientes, La empresa instaladora lo único que necesitaba era el OK del area técnica de Movistar. OK que no les daban no podían proceder a la instalación.
!DEJEN DE TOMAR ELNPELO A LAS PERSONAS CON MEMTIRAS.!
LA GESTION Y COMUNICACION CON MOVISTAR ES LAMEMTABLE.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales y que no deseas realizar ninguna gestión en este momento. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Comprobamos que el pedido para la instalación del servicio de fibra se encuentra cancelado. El área encargada informa que cambias de opinión y no deseas realizar la instalación. Por favor, infórmanos ¿Cancelaste el proceso o deseas continuar con el pedido de instalación?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Continuamos realizando seguimiento a tu pedido. De momento no contamos con ninguna novedad con respecto a la instalación del servicio. Esperamos que pronto logremos darte información.
Saludos
Yulieth