Foro
Hola, BeaZamora
Los trabajos adicionales a los que nos referimos, es la canalización y la instalación de los postes. Como son procesos lentos y complejos, suelen demorarse y no tenemos una fecha estimada de la finalización de los proyectos.
Saludos
Yulieth
Es curioso la cantidad de mentiras que me habéis llegado a contar. Los trabajos adicionales a los que ustedes hacen referencia (canalización y la instalacion del poste), son trabajos que ya estaban previstos del año pasado y por eso el técnico que se desplazó allí tomó fotos e inicio el proceso para dicha instalación. Todos esos trabajos adicionales se realizaron el año pasado y por eso mismo ustedes se pusieron en contacto con nosotros para informarnos que se podía poner el poste en el momento que se realizase la contratación (OTRA MENTIRA MÁS), dado que todo estaba pedido y con los permisos correspondientes, La empresa instaladora lo único que necesitaba era el OK del area técnica de Movistar. OK que no les daban no podían proceder a la instalación.
!DEJEN DE TOMAR ELNPELO A LAS PERSONAS CON MEMTIRAS.!
LA GESTION Y COMUNICACION CON MOVISTAR ES LAMEMTABLE.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales y que no deseas realizar ninguna gestión en este momento. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Comprobamos que el pedido para la instalación del servicio de fibra se encuentra cancelado. El área encargada informa que cambias de opinión y no deseas realizar la instalación. Por favor, infórmanos ¿Cancelaste el proceso o deseas continuar con el pedido de instalación?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Continuamos realizando seguimiento a tu pedido. De momento no contamos con ninguna novedad con respecto a la instalación del servicio. Esperamos que pronto logremos darte información.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Entendemos tu disconformidad y lamentamos las molestias ocasionadas. Realizamos todo lo que está a nuestro alcance para lograr ayudarte. Sin embargo, hay factores externos que hacen que la instalación pueda tardar en realizarse. Por lo cual, debemos esperar a que los técnicos notifiquen que los trabajos estén finalizados y se pueda realizar la instalación de la fibra. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te la estaremos informando.
Saludos
Yulieth