Foro
Es curioso la cantidad de mentiras que me habéis llegado a contar. Los trabajos adicionales a los que ustedes hacen referencia (canalización y la instalacion del poste), son trabajos que ya estaban previstos del año pasado y por eso el técnico que se desplazó allí tomó fotos e inicio el proceso para dicha instalación. Todos esos trabajos adicionales se realizaron el año pasado y por eso mismo ustedes se pusieron en contacto con nosotros para informarnos que se podía poner el poste en el momento que se realizase la contratación (OTRA MENTIRA MÁS), dado que todo estaba pedido y con los permisos correspondientes, La empresa instaladora lo único que necesitaba era el OK del area técnica de Movistar. OK que no les daban no podían proceder a la instalación.
!DEJEN DE TOMAR ELNPELO A LAS PERSONAS CON MEMTIRAS.!
LA GESTION Y COMUNICACION CON MOVISTAR ES LAMEMTABLE.
Hola, BeaZamora
Comprobamos que el pedido para la instalación del servicio de fibra se encuentra cancelado. El área encargada informa que cambias de opinión y no deseas realizar la instalación. Por favor, infórmanos ¿Cancelaste el proceso o deseas continuar con el pedido de instalación?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth