Foro
Buenas tardes @xos80
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Ante todo, quiero pedirte disculpas por ls molestias que te estamos ocasionando . Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
- xos8004-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Como nadie se ha puesto en contacto conmigo, y la avería sigue cerrada, (no sé para qué demonios me han pedido los datos). Pues finalmente conseguí hablar con un agente por chat, el cual ha considerado como solución mandarme otro técnico a casa, bravo! O sea, le digo al agente que tras más de dos semanas esperando a un técnico, me lo mandan a casa y me dice que la avería está desde la caja de pares a la central, y la solución que me dan es enviarme otro técnico a casa? Cómo hay que explicar las cosas para que entiendan que la avería está desde la caja de pares a la central, que no tienen que mandar a nadie a mi casa, que eso no vale para solucionar nada porque el problema ya habéis comprobado que no estaba en mi casa! Ahora a esperar otras dos semanas a que venga seguramente el mismo técnico a hacer lo mismo y decirme de nuevo que la avería está desde la caja de pares a la central.
- xos8004-09-2020Yo probé el VDSL
No sé qué ha pasado pero ahora mismo me he dado cuenta de que no hay línea telefónica, no funciona tampoco el teléfono fijo y al menos hasta hace unos días me consta que sí funcionaba. O la han acabado de liar intentando arreglarlo o bien se acabó de fastidiar la línea, ya que ahora el router tampoco trata de sincronizar siquiera.
- Técnico-Movistar04-09-2020Responsable Técnico
Hola xos80.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.