Foro
Buenas tardes,
Como nadie se ha puesto en contacto conmigo, y la avería sigue cerrada, (no sé para qué demonios me han pedido los datos). Pues finalmente conseguí hablar con un agente por chat, el cual ha considerado como solución mandarme otro técnico a casa, bravo! O sea, le digo al agente que tras más de dos semanas esperando a un técnico, me lo mandan a casa y me dice que la avería está desde la caja de pares a la central, y la solución que me dan es enviarme otro técnico a casa? Cómo hay que explicar las cosas para que entiendan que la avería está desde la caja de pares a la central, que no tienen que mandar a nadie a mi casa, que eso no vale para solucionar nada porque el problema ya habéis comprobado que no estaba en mi casa! Ahora a esperar otras dos semanas a que venga seguramente el mismo técnico a hacer lo mismo y decirme de nuevo que la avería está desde la caja de pares a la central.
No sé qué ha pasado pero ahora mismo me he dado cuenta de que no hay línea telefónica, no funciona tampoco el teléfono fijo y al menos hasta hace unos días me consta que sí funcionaba. O la han acabado de liar intentando arreglarlo o bien se acabó de fastidiar la línea, ya que ahora el router tampoco trata de sincronizar siquiera.
- Técnico-Movistar04-09-2020Responsable Técnico
Hola xos80.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
- xos8009-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mañana se cumplirán 4 semanas desde que se averió la línea y sigo sin servicio. Me iban a mandar un técnico de nuevo y ni vino nadie ni me llamó nadie tampoco. De la factura tampoco he visto ninguna devolución.
Ya cansado, he llamado al 1004 para que me cambien a Radio dado que la línea no la arreglan y NECESITO internet, pues van y me dicen que eso lo tiene que decidir otro departamento, que los agentes comerciales me lo pueden solicitar pero tengo que pagar 90€ extra. O sea, no sólo me cobran el importe íntegro de Fusión cuando sólo me está funcionando el móvil sino que para tener internet, por el cual ya estoy pagando, me piden 90 € a mayores?
Quiero dejar algo en claro, que las líneas están mal es un hecho del cual se quejan todos los vecinos, yo sólo soy el más perjudicado. No pienso seguir pagando por un internet que se me corta multitud de veces al día como he venido aguantando hasta que se averió del todo hace 4 semanas y menos si cuando se avería me tienen sin servicio seguramente más de un mes. Si me van a pasar a Radio de forma gratuita y sin más demora, bien, si no, al menos hagan el favor de decírmelo lo más pronto posible para hacer una portabilidad a Vodafone del internet, fijo y móviles, los cuales ya me han confirmado que sí dispondría de este servicio.
- Técnico-Movistar09-09-2020Responsable Técnico
Hola xos80.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está abierto, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo.
Angela