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Gladys.gf
Más integrado que la RDSI
26-08-2024
Resuelto

Sin internet desde hace más de una semana

Tengo contratada una línea de teléfono e internet a través de radio que lleva más de una semana sin funcionar, he abierto numerosas incidencias y tratado de comunicarme con el servicio técnico en numerosas ocasiones pero, a pesar de decirme que me llamarán, ni recibo llamadas, ni me solucionan la incidencia. Para trabajar, tengo que estar gastando mis fatos móviles de Jazztel, que si funcionan a la perfección pero estoy pagando a Movistar por un servicio que no me está ofreciendo. Es posible que me ofrezcais una solución o debo darme de baja y reclamar el dinero del servicio no prestado este mes.

He tenido contratos de internet radio cada verano y jamás tuve ningún problema.

  • Hola Gladys.gf 

     

    Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Gladys.gf 

     

    Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Gladys.gf
    Gladys.gf
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2024

    Hola! El técnico acudió en su horario y nos cambió el router. Quedó funcionando perfectamente.
    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola Gladys.gf 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento tu servicio. Si el fallo continúa, nos lo haces saber.

     

    Un Saludo, Lizeth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola Gladys.gf

     

    Gracias por brindarnos tus datos, consultamos sobre tu avería y encontramos que tienes una cita concertada con un técnico para el día 29/08 a las 15:00 horas, una vez realizada la gestión por parte del técnico, coméntanos sobre la resolución de la misma.

     

    Esperamos noticias de tu caso.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Gladys.gf
    Gladys.gf
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2024

    Datos enviados. Quedamos a la espera de una solución

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola Gladys.gf 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  
    - Número de teléfono fijo del domicilio.  
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    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

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    Un Saludo, Alex.