Sin internet desde hace más de una semana
Tengo contratada una línea de teléfono e internet a través de radio que lleva más de una semana sin funcionar, he abierto numerosas incidencias y tratado de comunicarme con el servicio técnico en numerosas ocasiones pero, a pesar de decirme que me llamarán, ni recibo llamadas, ni me solucionan la incidencia. Para trabajar, tengo que estar gastando mis fatos móviles de Jazztel, que si funcionan a la perfección pero estoy pagando a Movistar por un servicio que no me está ofreciendo. Es posible que me ofrezcais una solución o debo darme de baja y reclamar el dinero del servicio no prestado este mes.
He tenido contratos de internet radio cada verano y jamás tuve ningún problema.
Hola Gladys.gf
Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.