Foro

Gladys.gf
Más integrado que la RDSI
26-08-2024
Resuelto

Sin internet desde hace más de una semana

Tengo contratada una línea de teléfono e internet a través de radio que lleva más de una semana sin funcionar, he abierto numerosas incidencias y tratado de comunicarme con el servicio técnico en numerosas ocasiones pero, a pesar de decirme que me llamarán, ni recibo llamadas, ni me solucionan la incidencia. Para trabajar, tengo que estar gastando mis fatos móviles de Jazztel, que si funcionan a la perfección pero estoy pagando a Movistar por un servicio que no me está ofreciendo. Es posible que me ofrezcais una solución o debo darme de baja y reclamar el dinero del servicio no prestado este mes.

He tenido contratos de internet radio cada verano y jamás tuve ningún problema.

• Hola Gladys.gf 

Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Jonathan C.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

Hola Gladys.gf 

Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Jonathan C.

Gladys.gf
    30-08-2024

Hola! El técnico acudió en su horario y nos cambió el router. Quedó funcionando perfectamente.
    Muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

Hola Gladys.gf 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento tu servicio. Si el fallo continúa, nos lo haces saber.

Un Saludo, Lizeth. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola Gladys.gf

Gracias por brindarnos tus datos, consultamos sobre tu avería y encontramos que tienes una cita concertada con un técnico para el día 29/08 a las 15:00 horas, una vez realizada la gestión por parte del técnico, coméntanos sobre la resolución de la misma.

Esperamos noticias de tu caso.

Un saludo, Kevin.

Gladys.gf
    26-08-2024

Datos enviados. Quedamos a la espera de una solución

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

Hola Gladys.gf 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  
    - Número de teléfono fijo del domicilio.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

Un Saludo, Alex.