Foro
Hola zener_73
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Juan S.
datos enviados por privado, espero su respuesta.
Gracias por contestar
- zener_7309-10-2024Yo probé el VDSL
--hoy he vuelto a llamar porque nadie ha contactado conmigo y resulta que tengo otro numero de incidencia diferente al inicial, no entiendo nada!!
-- la solucion que me dan es esperar al tecnico.
PD: nº de incidencia nuevo pasado por privado
--ayer una de vuestras operadoras llego a decirme que el tecnico se contactaria conmigo sobre las 11 de la mañana!! una operadora del 1002 que no tienen acceso a las citas de los tecnicos de zona (esto me dijo la operadora de hoy)
-- Es increible como se rien de la gente!!
--total, que nadie hace nada y seguimos sin telefono.
PD: Nº DE INCIDENCIA NUEVO PASADO POR PRIVADO AL TECNICO
ah, y a todo esto... pagando religiosamente.
nº incidencia: 202401240954
reclamacion 1: 15399238
reclamacion 2: 202401240954001
reclamacion 3 : en curso...
esto no lo sabia...
Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación...
Presentar una reclamación
El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.
dejo enlace pagina gobierno:
1- solicitare informes de mis reclamaciones
2- me quedan 10 dias de espera antes de tomar otras medidas