Foro
ah, y a todo esto... pagando religiosamente.
nº incidencia: 202401240954
reclamacion 1: 15399238
reclamacion 2: 202401240954001
reclamacion 3 : en curso...
esto no lo sabia...
Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación...
Presentar una reclamación
El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.
dejo enlace pagina gobierno:
1- solicitare informes de mis reclamaciones
2- me quedan 10 dias de espera antes de tomar otras medidas
- zener_7310-10-2024Yo probé el VDSL
2 dias mas y nadie se pone en contacto conmigo, ni aqui me responden.
Seguimos sin telefono.
- zener_7311-10-2024Yo probé el VDSL
seguimos esperando, sin ningun tipo de respuesta por parte de Movistar.
INCREIBLE
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola zener_73
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta.
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Tras revisar tu conexión, comprobamos que efectivamente se está tratando la incidencia por los técnicos de la zona. Son ellos los encargados de llevar a cabo el restablecimiento del servicio. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.
Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo, Walter.