Foro
Hola zener_73
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta.
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Tras revisar tu conexión, comprobamos que efectivamente se está tratando la incidencia por los técnicos de la zona. Son ellos los encargados de llevar a cabo el restablecimiento del servicio. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.
Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo, Walter.
sigo sin linea.
esperando llamada del tecnico.
I N C R E I B L E
PD: por favor, no reiterar incidencia que sino bajo mas en lista de espera... solo darme una solucion ya!!!
y para colmo de males... no pueden desviarme las llamadas a un numero movil!!! no lo puedo entender
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola zener_73
Tenemos que esperar a la emisión de la factura para ver si esta llega regularizada con la incidencia que te ha afectado. Si cuando recibas la factura observas alguna disconformidad con la misma, nos comentas y reclamamos.
Saludos Pilar.
- zener_7305-11-2024Yo probé el VDSL
seguimos...
todavia nadie me ha llamado para abonarme los 37 dias que estuve sin servicio de linea fija.
Antes funcionaba el identificador de llamada, ahora no...
Pues me quieren cobrar 2€ al mes para activarmelo...
EN SERIO??
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola zener_73
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, sin embargo, no hemos recibido respuesta tuya recientemente.
Quedamos atentos a tu mensaje.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola zener_73
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que presentabas anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado. Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el servicio antes de remitir el caso a reclamación con los compañeros del área de comercial y facturación.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- zener_7328-10-2024Yo probé el VDSL
De momento la incidencia no esta del todo solucionada.
Sin prisas...
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola zener_73
Entendemos las molestias que te hemos ocasionado y te pedimos disculpas, para realizar la solicitud de que nos indicas debes realizarla con mis compañeros de comercial pinchando aquí.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- zener_7324-10-2024Yo probé el VDSL
37 dias sin servicio...
Podeis estar orgullosos de vuestra polica de empresa y de como tratais a los clientes.
Sois unos impresentables, mentirosos y liantes, solo sabeis dar largas y mentir a la gente.
Ahora, espero que os digneis a abonarme, por lo menos, lo que pague y no pude usar.
- Técnico-Movistar24-10-2024Responsable Técnico
Hola zener_73
Hemos verificado que actualmente tu incidencia se encuentra resuelta, ¿El servicio quedo funcionando correctamente?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola zener_73
Vemos que actualmente esta en curso una visita técnica a tu domicilio, por ahora espera a que contacten contigo lo mas pronto posible para concretar una cita contigo, estaremos al pendiente para brindarte cualquier novedad sobre tu caso.
Un saludo, Kevin.
- zener_7319-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, pues nadie se a puesto en contacto conmigo todavia y seguimos sin telefono fijo.
Cuentame, que dicen los tecnicos?
A MI NADIE ME HA DICHO N A D A!!!!
NADIE HA PASADO A REPARAR NADA!!!
Simplemente llama al numero fijo de la incidencia y dime si funciona...
I N C R E I B L E
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola zener_73
Consultando sobre el reporte que había en curso, vemos que ya han finalizado la gestión por parte de los técnicos. cuando puedas confírmanos si, ¿Se ha resuelto tu incidencia?.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola zener_73
Consultando sobre tu línea vemos que actualmente sigue en curso la gestión para que los técnicos puedan darle una solución, te pedimos una sinceras disculpas por los problemas que presentas, espera a que te comuniquen información sobre el fallo reportado.
Estaremos al pendiente de cualquier novedad para informarte lo mas pronto posible.
Un saludo, Kevin.