Foro

MilaBB
Más integrado que la RDSI
06-09-2025
Resuelto

30 euros Por llamada a mi propio numero movitstar desde casa

Tengo Fibra dos Moviles y TV con movistar y que cobreis 30 euros Por llamada a mi propio numero movitsar desde casa me parece una verguenza . Nadie cobra ya las llamadas de fijo a movil de  ningun...
    pacofreire
    06-09-2025

MilaBB  ha escrito:

Pues dime una sola tarifa de Fibra+Movil+Tv que el Fijo no incluya al menos x min gratis de llamadas a móviles por que no la encuentro salvo en movistar en la que al contratar me ponía llamadas ilimitadas y lo sigue poniendo , en cuanto a la tarifa ilimitada de 96 euros es igualmente insultante . Que el costo de que puedas hacer llamadas a móviles desde casa sea de 33 euros , en otras compañías por 30 euros tiene FIBRA Y FIJO CON LLAMADAS ILIMITADAS A FIJO Y 1000 MIN A MOVILES +MOVIL+TV

MilaBB 

A fecha actual y desde miMovistar (Fibra, móvil y TV) aparte de los dos contratos superiores, Ilimitado x4 e Ilimitado x2, que incluye las llamadas desde el Fijo a móviles, sólo hay otro contrato miMovistar Ilimitado, que añada a las llamadas ilimitadas desde el Fijo a fijos nacionales el siguiente Bono de 550min/mes

Todas las demás opciones, para clientes particulares Movistar, o sea, ninguna de las restantes e incluidas a continuación, incluyen ese bono de 550 min/mes. Exclusivamente "Tarifa Plana" o llamadas ilimitadas a fijos, desde la Línea Fija de los siguientes contratos miMovistar

• miMovistar Max
    • miMovistar Base
    • miMovistar Esencial