4 cancelaciones de instalacion de fibra - Incidencia CP2609TVNOXFRF y Reclamacion CP260977RA1MYJ
Hola. Llevo mas de un mes esperando la instalacion de fibra contratada y sufriendo 4 cancelaciones consecutivas. Incluso he tenido que cambiar mis horarios de trabajo para estar en casa esperando a los tecnicos, para que luego me planten sin llamar ni dar explicaciones.
Tengo registrada la incidencia del pedido con codigo CP2609TVNOXFRF y la reclamacion CP260977RA1MYJ. En el soporte me aplazan la cita 15 dias mas (hasta el 15/09), lo cual es inaceptable.
Solicito que un moderador escale estos codigos directamente con el coordinador de planta externa para asignarme una cita prioritaria esta misma semana.
Dugui09. Recientemente te he ayudado con el seguimiento de tu pedido. Si tienes alguna duda, infórmame.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.