Foro
- PilarBV-Movistar01-07-2015Moderator
Hola @shevita
El pedido esta en tecnico, reclamado y siendo tratado tenemos que esperar.
Saludos
- shevita01-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas! en que tecnico está el pedido? te refieres a tecnico instalador de fibra o tecnico reparador de cto?
yo esperar espero.. pero el problema es que ni dan plazos, ni los cumplen, y lo mas jodido es q dicen q esta todo resuelto y no es asi :(
- shevita01-07-2015Yo probé el VDSL
por cierto, ya que estamos, acordaos de avisar de que mi cto correcta es 0-207763. que de paso la cto que hay en mi orden de instalación está mal.. a ver si van a ir a reparar la otra.. sería el colmo
- javibcn01-07-2015Yo probé el VDSLMadre mía espero se pongan las pilas
- shevita01-07-2015Yo probé el VDSL
Como estamos amigo? pues si, es una putada.. jeje, hasta q no venga un técnico de planta externa (arregla cto :D) y contacte conmigo y lo quieran mirar bien y con mimo seguiremos igual... :(
me jode porque sería 1 o 2 horas como mucho y me tienen aquí dando vueltas como un loco. a mí y a los instaladores que por supuesto no cobran si no terminan la instalacion.