Resuelto
Foro
shevita
01-07-2015Yo probé el VDSL
Bueno otro diita mas y nadie me da ninguna solucion... 1004 abren reclamaciones q no sirven para nada, aqui ni contestan... ya me direis lo q puedo hacer pq esto es desesperante
PilarBV-Movistar
01-07-2015Moderator
Hola @shevita
El pedido esta en tecnico, reclamado y siendo tratado tenemos que esperar.
Saludos
- shevita01-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas! en que tecnico está el pedido? te refieres a tecnico instalador de fibra o tecnico reparador de cto?
yo esperar espero.. pero el problema es que ni dan plazos, ni los cumplen, y lo mas jodido es q dicen q esta todo resuelto y no es asi :(
- shevita01-07-2015Yo probé el VDSL
por cierto, ya que estamos, acordaos de avisar de que mi cto correcta es 0-207763. que de paso la cto que hay en mi orden de instalación está mal.. a ver si van a ir a reparar la otra.. sería el colmo
- shevita02-07-2015Yo probé el VDSL
bueno! 76 días ya y lo que falta... :)
tenéis alguna novedad con respecto a esto? cuantos meses tienen que pasar para que le déis prioridad?
muchas gracias.